martes, 1 de junio de 2010

han tenido algo de lo que no quieran hablar?...

Yo sí... estas ultimas semanas lo he tenido... en verdad nunca me habia pasado antes, pero ocurrio algo tan escabroso, q solo concierne a un grupo reducido de mi familia de lo que no quisiera hablar...
Han sentido alguna vez como si simplemente no quisieran hablar de tal tema porq les produce un horrendo dolor de cabeza, ganas de vomitar y sensación de malestar en general?, es ... no encuentro otra palabra mas bonita... penca...

Estos días, aparte de lo escabroso que sucedió y de lo que no me quiero ni acordar, me entregaron mis primeros azulitos en certamenes... soy feliz... no saben lo complicado q puede ser el transporte... ahora mismo debería estar estudiando para el test de mañana... pero para variar, estoy en otra cosa xD

Estos días no he visto días azules, me explico, aqui en Conce, hay ciertas mañanas en donde el cielo es de un celeste tan fuerte y bonito que parece azul, y son días donde suele irme muy bien (bueno, tbn he tenido dias azules donde me ha ido mal, por ejemplo, en un hermoso dia azul me patearon, por ejemplo) Esas mañanas solo se da aqui, no las he visto en Talca ni en ninguna otra parte. Extraño esos días azules, donde el aire limpio entra en mi nariz y no hay nubes en el cielo. Mas bien, todos los dias se me han mostrado grises... ya quiero un día azul!

No he podido ver series coreanas estos días T_T... y personal taste me ha empezado a latear por ser demasiado... mamona... igual cuando puedo la veo, puede ser q a ultimo momento no me decepcione.

En general, todo marcha con relativa calma

1 comentario:

  1. Pff a mi tb me ha pasado que no quiera hablar de un tema, hasta he pecado de confiado y he compartido temas con personas de los cuales despues me arrepiento. Como dices el sentimiento que se te viene al tratar de hablarlo nuevamente es tan desagradable que simplemente optas por no referirte al tema.

    Me gustan mas los dias nublados xD
    See, por lo gral en los dias despejados hace calor, y prefiero el frio ^^

    Por cierto, muy bonita la foto del header.

    Saludos.

    ResponderEliminar